miércoles, 22 de enero de 2014

Sorteo de Yo no debería estar aquí!!

Hola mis pequeños!! 

Hoy os traigo una noticia estupenda para todos los bloggeros. El sorteo de una copia en papel de Yo no debería estar aquí, la primera novela de Sarah Degel. 
Os dejo algo de información! 


Datos

Título: Yo no debería estar aquí 
Autor: Sarah Degel
Editorial: Universo 

Sinopsis 

Maya no debería estar en ese internado donde sus padres la han enviado, pero aun así, tiene que quedarse. 
Allí conocerá a grandes amigas y también a alguna enemiga que disfrutará haciéndole la vida imposible. Fiestas, alcohol, chicos, escapadas nocturnas, violencia... será su presente; pero, ¿cuál será el pasado de cada una de ellas?










Un pajarito me habló de esta novela y me ha entrado un gusanillo enorme por tenerla en mis manos. Además he estado leyendo alguna crítica y parece ser que me va a enganchar... ya sólo con ver la portada ya lo veo venir jajaja. 

Os dejo el link de la página de Facebook y así podréis participar. Hasta el día 23 de Enero (inclusive), no os lo perdáis!!! 

Suerte a todos! 

https://www.facebook.com/buenassenoritassarahdegel


PD: .... tengo muchas reseñas en el tintero, habrá novedadeees ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario